ALIMENTOS BASICOS DE LA DIETA DEL CULTURISTA

chickenEl culturismo no consiste únicamente en estrujar sus músculos para que puedan reconstruirse con mayor fortaleza. Tampoco consiste en esculpir y tonificar su cuerpo, también va de la nutrición. Comer los alimentos correctos y saber qué alimentos comer afectará drásticamente la forma en que sus músculos se desarrollan. Con eso en mente, le ofrecemos los siguientes alimentos que realmente contribuyen a un desarrollo muscular saludable.

Claras de huevo. Esta es quizás la mejor proteína del planeta para un culturista. Pruébela. Con un poco de harina de avena obtendrá un buen combustible que le permitirá trabajar lo que quede de día. Hay diferentes maneras de prepararlo, pero para obtener los mejores resultados simplemente bátalos y cree una tortilla básica, y si quiere, añádale unas pocas espinacas.

Ternera magra. El pollo es probablemente el elemento básico de la mayoría de las dietas culturistas, pero nunca deje de tener en cuenta el valor de la proteína añadida de cortes magros de carne. La ternera, como la London Boil, o el filete redondo superior son bajos en grasa y proporcionan un gran impulso de energía debido a su contenido alto en proteínas. Además, tiene el beneficio añadido de variar un poco su comida para que no se vuelva sosa.

Salmón. Algunos de estos filetes le proporcionarán grandes cantidades de proteínas, y también serán una maravilla en términos de proporcionar grasa no saturada. Si es un culturista regular, entonces agotará las reservas de grasa de su cuerpo. Añadir salmón a su dieta un par de veces a la semana es una gran manera de reemplazarla.

Pechuga de pollo. Son obvios porque son muy altos en proteínas, pero bajos en grasas. Además, el pollo es una excelente opción, ya que sabe menos fuerte y casi todo el mundo disfruta. Compare precios para obtener la mejor oferta. Si  está dispuesto a hacer un poco de trabajo puede ahorrar mucho dinero comprando pechuga de pollo a granel o incluso de pechugas con piel.

Boniatos. Estos dulces boniatos hervidos le pueden dar la cantidad exacta de carbohidratos que necesita para darle un buen impulso de energía y acción rápida. El boniato es también un gran artículo para incluir si está tratando de ganar un poco de masa. Incluya algunos en su dieta semanal y se sorprenderá de los resultados que obtiene.

Lomo de cerdo. La mayoría de las personas han sido condicionados a pensar que el cerdo es malo para ellas, sin embargo, algunos cortes de carne de cerdo son muy beneficiosos. El lomo es baja en grasas y aún así contiene una gran cantidad de proteínas. También sabe muy bien y es una manera fenomenal de añadir un poco de sabor a su dieta.

Espárragos. Este vegetal es ideal para eventos de pre-competición y similares. Los culturistas suelen acudir a él, ya que aporta la energía, así como la nutrición, directamente en su sistema. Además, los espárragos extraen agua de su sistema, lo que le harán parecer estar muy musculado en los eventos de la competición.

Ahora ya tiene algunos artículos adicionales para añadir a su lista de la compra la próxima vez que vaya al supermercado. Tal vez estaba familiarizado con la mayoría de estos, sin embargo, es probable que también hubiera alguna sorpresa. La conclusión es, si se toma en serio el culturismo, estos alimentos son un elemento básico de su dieta y la nutrición.